diumenge, 5 d’agost del 2012

El carrussel corruptivo; partit oferit per Bankiaja


Atencióóóónnn Mariano Rajoy acusado de marcar su huella dactilar sobre el códice calixtino, mientras tanto alonso recorre con el Ferrari las colinas quemadas en llombai, rubalcaba achanta, Rajoy recorta, y la democracia encaja otro gol, Merkel aplaude, Zapatero levanta la ceja y de Guindos da la cuarta cifra distinta de la deuda de Bankia.

Se acerca septiembre, aguirre por la banda, y gallardón nombra de nuevo un marqués fascista. 3 puntos para el iva standard. La policia a lo suyo dando ostias, los locales sin cobrar, y rita erupta el gin tonic. La prensa habla de siria, el griego se arrepiente de no votar a Syriza, y mientras dívar le acaricia el muslo a una traductora de rumano. Rajoy esputa al micrófono mientras Fabra llama gilipollas a alguien y alguien grita yo soy español español español.

Pero que ha pasado? Ramón Cerdá ha publicado nuevo artículo, parece que es roja directa. Costa abre la puerta de la tienda lacoste, Camps le guiña un ojo a dios, y la puerta del hemisfèric se rompe de nuevo mientras ontinyent celebra un certamen nacional de toro embolado. Andrea fabra dice que se jodan todos, pero rectifica, no iba para todos, al parecer montoro será el tecnócrata asignado por la troika y Marx se retuerce en la tumba. Obama se ha esposado a un barrote en Guantánamo para la foto y ahora ha perdido la llave, bush escupe el tabaco de mascar en el rancho, sonrie, y Mas se suma a Andrea pidiendo peajes para toda españa.

Un enfermo en catalunya recibe una colleja al pedir una botella de agua, Cospedal pide a los enfermos que se manifiesten, Monica oltra se prende a lo bonzo y se abraza a Rajoy. Rosa diez acude a una clínica para quitarse el tattoo de la svástica, Toni Cantó muere por séptima vez, Alarte se enreda en una pancarta y cae al suelo, los antidisturbios le hichan a pelotazos.

Viva la república!! Dice Leticia enseñando las tetas, al rey le suena el movil y un elefante cae al suelo en botswana mientras españa pierde otra medalla en london. Tras los aplausos del pp a los recortes bono descubre a saenz de Santamaría follando con rodrigo Rato en una caseta de las juventudes del papa, Rita eructa el gin tonic, Zaplana se queda encerrado en la maquina de rayos uva, y urdangarín descarga un .doc en google.

Dos mineros han cogido a un antidisturbio, este llora, le clavan una cañeta de fueros artificiales por el ano, se disponen a prender la mechaaaa y draghi que niega el rescate. Merkel aplaude a su hermana precavida y a su prima de riesgo, un judio es amontonado cual estiércol en Austwitz, aznar saca la polla de bush de su boca y blair le atiza con la fusta. Los de amanecer dorado son empalados por latin kings, un manifa lanza una pedrada a cayo lara y pide disculpas, un tsunami comunica la playa con blasco Ibáñez, Rita eructa el gintonic.

Hollande le da una chuche a Merkel, Gallardón sale de Altamira, acaba de cruzarse con el oso pepe, y Wert se convierte en lagarto. Iniesta gana un goya por kalisse para todos, chapatorra se aburre con su tweet, y una cámara oculta capta a los componentes de gato al agua pasándose cubitos con la boca con jorge javier. Belén esteban mata a jesulin, sardá emigra a marte y buenafuente de frota fuerte en la ducha el olor a antena 3. Ana pastor habla, llenamos el power de dignidad, fulminan a teresa Fernández y pedro jota trata de poner la voz grave sin éxito. Abc habla del tránsito de venus, españa gana ya a los tres paises que la superaban en nivel de pobreza, el pp aplude en el congro, Rato se corre y le da una bofetada a Santamaría. El cura de la vila pinta otro aparcamiento de minusválidos en la puerta de casa, daniel san captura la mosca con los palillos chinos, rita eructa el gintonic, rus rescata a una persona con capacidad reducida con una cuerda, el 15m monta las tiendas en sol, louis voiton quiebra, emarsa sale a bolsa, Gallardon se golpea en el pecho, aguirre cae a un río misteriosamente atada a un bloque de hormigón, el antidisturbio cicatriza el ano y el minero clava otro cohete, la novia de rita se desenmascara en la sexta borracha y con una polla de plástico en la cabeza, draghi que no compra deuda, y a LovDaSouL se le acaba el tabaco. 'España bebe, España se droga.'

LovDaSouL

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada